Inicio Empresa Productos Preguntas Frecuentes Contacto
Usted está en Seguros de Vida
 

svida

 

 

SEGUROS INDIVIDUALES (VIDA)

Es la forma más concreta e efectiva de demostrar el cariño que usted siente por los suyos. Un seguro de vida es un monto de capital definido por usted con el propósito de proteger a su familia ante la pérdida económica que significaría su fallecimiento. También puede protegerlo a usted y a ellos en caso de que usted sufra un accidente o enfermedad grave. Consultenos acerca de la variada gama de seguros que podemos ofrecerle, garantizamos que en nosotros encontrará el apoyo más adecuado a sus necesidades.

SEGUROS COLECTIVOS

Estos seguros tienen una cobertura que incluye simultáneamente a un grupo de personas, por lo que generalmente son contratados para los trabajadores de la empresas. En Verónica Aldea Seguros, trabajamos con las más importantes compañías en este rubro por lo que le ofrecemos nuestra asesoría y orientación para ayudarle a escoger el seguro colectivo más adecuado para su empresa.

RENTA VITALICIA

Una Renta Vitalicia es un seguro para toda la vida que le garantiza una pensión mensual fija expresada en UF, razón por la cual no se desvaloriza con el transcurso del tiempo. Para poder contratarla, usted deberá estar afiliado a una AFP, y cumplir con lo exigido en el D.L. 3.500. O estar pensionado por Retiro Programado, con el requisito de que su pensión actual sea igual o superior al monto de la pensión mínima vigente. A partir de esto, podrá iniciar los trámites de pensión de Renta Vitalicia y con posterioridad, su AFP deberá traspasar los fondos de su Cuenta Individual y Bono de Reconocimiento, si lo hubiere, a la compañía que usted haya elegido.

REEMBOLSO GASTOS MÉDICOS

Es el Reembolso de un % de los gastos médicos (hospitalarios y ambulatorios) después que opere su sistema de salud, con determinadas coberturas y deducibles.

SEGURO ESCOLAR

El Seguro Escolar tiene por objeto proteger al estudiante que sufra lesiones o accidentes, ocasionados durante el desarrollo de actividades académicas o extraprogramáticas, no obstante, que la naturaleza de los seguros privados amplía la cobertura a cualquier ámbito, las 24 horas del día, los 365 días del año, dentro y fuera del país. Estos seguros son indicados para colegios, universidades e institutos, entregando una protección efectiva a sus estudiantes en este ámbito. Asesórece con nosotros.

 

 

Inicio l Empresa l Productos l Preguntas Frecuentes l Contacto