Inicio Empresa Productos Preguntas Frecuentes Contacto
Usted está en Seguros Generales
 

sgenerales

 

 

 

SEGUROS GENERALES

Son aquellos seguros que se refieren a los bienes materiales, existen las siguientes opciones:
•  Seguro de Incendio: aquel que garantiza al asegurado el     pago de una indemnización en    caso de incendio de los     bienes determinados en la póliza o la reparación o     reposición de los    objetos averiados.
• Seguro de Robo: aquel en que el asegurador se     compromete     a indemnizar al asegurado    por los     daños sufridos a     consecuencia de la desaparición,     destrucción o deterioro     de los objetos asegurados, a     consecuencia del robo de los     mismos.
•  Seguro de vehículos motorizados: es un contrato con una    compañía de seguros, en el    que ésta se compromete a     pagar un    monto establecido en caso de choque, robo y    daños a terceros,    según las coberturas incluidas.
•  Seguro Obligatorio de Accidentes Personales causados     por Vehículos Motorizados (SOAP): es aquel seguro que     deben contratar todos los propietarios de vehículos     motorizados en circulación, destinado a indemnizar a las     personas que resulten lesionadas en un accidente en que     participen vehículos motorizados.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Este tipo de seguro cubre los daños que pueda experimentar el patrimonio del asegurado a consecuencia de la reclamación que le efectúe un tercero, por la responsabilidad en que haya podido incurrir, tanto el propio asegurado como aquellas personas por las cuales él responda civilmente.

 

Inicio l Empresa l Productos l Preguntas Frecuentes l Contacto